“Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:



Y en los postreros días, dice Dios,

derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,

y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;

vuestros jóvenes verán visiones,

y vuestros ancianos soñarán sueños;

y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días

derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

Y daré prodigios arriba en el cielo,

Y señales abajo en la tierra,

sangre y fuego y vapor de humo;

el sol se convertirá en tinieblas,

y la luna en sangre,

antes que venga el día del Señor,

grande y manifiesto;

y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo".


HECHOS 2:16-21


-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuestro mundo se ha convertido en la Sodoma moderna (I Parte)

Crónica: Nuestro mundo se ha convertido en la Sodoma moderna (I Parte)

La comunidad homosexual de Los Estados Unidos de Norte América, está tomando un peligroso giro que sin lugar a dudas afectará el futuro de nuestros hijos. Entérese de cómo ese movimiento está planeando una mayor incursión en la vida de nuestros niños y del mundo cristiano en general. Mediante este formidable estudio usted podrá descubrir muchísimas cosas que tal vez nunca en la vida siquiera se las llegó a imaginar.

Estados Unidos | Miércoles 21 de Marzo, 2007 | Por Patricio |

(NoticiaCristiana.com).

La comunidad homosexual de Los Estados Unidos de Norte América, está tomando un peligroso giro que sin lugar a dudas afectará el futuro de nuestros hijos. Entérese de cómo ese movimiento está planeando una mayor incursión en la vida de nuestros niños y del mundo cristiano en general. Mediante este formidable estudio usted podrá descubrir muchísimas cosas que tal vez nunca en la vida siquiera se las llegó a imaginar.

Dios le ayude en la lectura de este maravilloso material que fue traducido al castellano con el único propósito de ayudarle a comprender que estamos viviendo en el fin del tiempo.

LA HOMOSEXUALIDAD REGRESA A SODOMA
Escrito Por Gary Gibbs

Hace algunos años, lo que debía ser una bendición para la Iglesia Bautista de Hamilton Square en el estado de California USA, se convirtió en una horrible pesadilla. Lo que ocurrió esa noche nos recuerda algo que tomó lugar en la antigua ciudad de Sodoma la noche antes de su destrucción. Todo comenzó en San Francisco California, cuando el Pastor Lou Sheldon, fundador de la Coalición de Valores Tradicionales, fue invitado a esa iglesia para que hablara sobre el tema de la homosexualidad. Los activistas homosexuales se enteraron del asunto y pasaron la voz al periódico San Francisco Press. El reportero del San Francisco Press asignado a esa área respondió inmediatamente publicando un artículo en la portada, y usando un lenguaje que tenía como propósito encender el ánimo de la comunidad homosexual de San Francisco, California

Tan pronto como el artículo salió, comenzó una avalancha de llamadas telefónicas a la iglesia de parte de los homosexuales demandando que suspendieran la reunión, y que bajo ninguna circunstancia se permitiera que el pastor Lou Sheldon hablara a la iglesia sobre la homosexualidad. Aun así, los planes para la charla siguieron adelante. Por fin llegó el día de la conferencia, pero poco antes de que ésta comenzara, todos los predios de la iglesia fueron invadidos por cientos de lesbianas y homosexuales en una protesta contra la iglesia. Alarmado por la situación, David Innes, el pastor de la iglesia llamó a la policía pidiendo ayuda, pero lo que le dijeron lo dejó con la boca abierta y no lo podía creer pues le dijeron: Esto es San Francisco, ¿qué esperabas? Los revoltosos homosexuales trataban de impedir que la gente entrara a la iglesia.

Los activistas homosexuales le bloquearon la entrada a la iglesia a un pastor llamado Charles McIlhenny, y los insultaban mientras el pastor y su esposa se esforzaban por entrar al templo. Uno de los revoltosos tomó a la señora del pastor McIlhenny por la cintura y la levantó en el aire para impedirle entrar a la iglesia. Ella levantó sus brazos y suplicó ayuda a un policía que estaba cerca, pero éste la ignoró. Su hijo le rogó a la policía que ayudara a su mamá, pero la policía, no pudo o no quiso controlar la situación. Mientras este pastor y su familia se acercaban a la puerta principal de la iglesia, fueron atacados con piedras e insultados una vez más. Los homosexuales quitaron la bandera cristiana de la iglesia y pusieron en su lugar la bandera de los homosexuales, (Gay Flag). Cuando el custodio de la iglesia intervino para impedirlo fue atacado con huevos. Uno de los revoltosos arrebató a una niña de seis años de los brazos de su madre y comenzó a interrogarla, mientras ésta lloraba sin consuelo muy asustada.

Después de toda esa conmoción los homosexuales se acostaron en el medio de las calles de la intersección Gary y Franklin impidiendo todo el tráfico. Una mujer se quitó la blusa y exhibió sus pechos a los miembros de la iglesia que ya iban de camino a sus casas mientras continuaban insultándolos y diciéndoles: Dennos sus hijitos. Un niñito de 8 años llorando histéricamente y muy asustado decía a su mamá: Ellos me quieren a mí, sí, es a mí a quien ellos quieren. Lo extraño de todo esto es que a pesar de toda esa conmoción, la policía no arrestó ni a uno de los invasores. Es muy difícil creer que todo esto ocurra aquí en los Estados Unidos de Norte América, y en pleno siglo 21. Si este fuera un caso aislado tal vez nos consolaría, pero la verdad del caso es que no lo es. En Costa Mesa California, los miembros de la Calvary Chapel también se encontraron con una situación similar a la de los Bautistas de Hamilton Square, en San Francisco. Molestos por la posición de la iglesia con relación a la comunidad homosexual del condado Orange, los militantes homosexuales invadieron la iglesia durante el servicio del domingo. Llenando los pasillos gritaban y se acariciaban entre si en forma muy vergonzosa frente a la congregación. Otro caso ocurrió en Atlanta Georgia durante un desayuno de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta. Esa mañana un grupo homosexuales se infiltró en la reunión para hacer una protesta contra la iglesia. Arrojaron miles de condones (preservativos) en medio de los allí reunidos, mientras cantaban: El sexo seguro salva vidas. Allí tampoco se efectuó ningún arresto, a pesar de que la policía tuvo que expulsar a los invasores de la propiedad de la iglesia. Como cristianos no debemos sorprendernos de estos acontecimientos pues Jesús dijo que todo esto pasaría poco antes del fin del mundo. Lucas 17:28-30.

Lo cierto es que nuestro mundo ha llegado al tiempo predicho por Jesús, o sea, nuestro mundo se ha convertido en la Sodoma moderna. Veamos cómo nuestra sociedad cumple al pie de la letra esa profecía de Jesús. Sodoma estaba localizada en un valle muy fértil cerca de donde ahora está el mar muerto. Un sobrino de Abraham llamado Lot, que vivía en Sodoma, sabía muy bien de las atrocidades de que eran capaces los habitantes de Sodoma. Por eso todas las tardes al anochecer se sentaba a la entrada principal de la ciudad para ofrecerle a los transeúntes su hogar para pasar la noche. Un día en que Lot estaba muy vigilante como de costumbre por si algún viajero precisaba de su hogar, vio dos hombres que se acercaban al portón de la ciudad. Se veían muy cansados, y lo más probable era que se quedarían esa noche en Sodoma. Lot se apresuró para ir a su encuentro, darle la bienvenida y ofrecerles su casa. Pero los viajeros no querían aceptar su invitación. Ante tanta insistencia aceptaron la invitación de Lot y se fueron con él.

Esa noche mientras estaban reunidos en el comedor para cenar, el ruido de una fuerte conmoción en la calle llamó su atención. El ruido y los gritos indicaban que una enorme turba se acercaba. La turba se fue acercando más y más, hasta que finalmente se detuvo frente a la puerta de la casa de Lot. De pronto comenzaron a tocar a la puerta brusca e insistentemente logrando que tanto Lot como su familia e invitados se pusieran algo nerviosos. Lot fue y abrió la puerta cerrándola tras de sí inmediatamente. Lo que vio frente a su puerta no era bonito, pues su casa estaba rodeada por todos los homosexuales que vivían en Sodoma. El se dio cuenta enseguida lo que aquellos hombres perseguían. Habían venido a su casa para abusar (violar) a sus invitados. De pronto un grito fortísimo surgió de entre el populacho diciendo: ¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche? Traedlos donde nosotros para hacerlos nuestros. Génesis 19:5.
Lot trató inútilmente de persuadirlos para que no hicieran tal mal, hasta el punto de ofrecerles sus dos hijas señoritas. Tengo dos hijas señoritas, dijo Lot. Hagan con ellas lo que quieran, pero por favor no les causen ningún daño a esos hombres, pues están amparados bajo mi techo. Génesis 19:7,8. Por más que Lot les suplicó no logró nada de ellos, pues estaban resueltos a todo con tal de conseguir sus vergonzosos objetivos. Sus malsanos deseos los habían conducido a una insaciable necesidad de sodomismo. Ellos le dijeron a Lot: Quítate de aquí; y añadieron: Este Lot vino como arrimado, y ¿ahora quiere hacerse juez? Y le dijeron a Lot: Si no te quitas del medio te haremos más mal a ti que a ellos, y se acercaron para agredirlo y romper la puerta. Pero en ese mismo instante, la puerta que Lot había cerrado tras de sí para que sus invitados no se enteraran de la situación se abrió súbitamente, y una mano poderosa tomó a Lot y lo metió en la casa. La feroz turba continúo golpeando la puerta para entrar a la casa a pesar de que habían quedado ciegos. La esposa de Lot y sus dos hijas estaban aterradas en una esquina de la casa protegiéndose entre sí. Entre los gritos de la calle y el llanto de su familia, Lot no podía entender claramente lo que sus invitados le estaban diciendo. ¿Están ellos diciendo que son ángeles? Se preguntaba Lot. Sí, tienen que ser ángeles se decía a sí mismo, pues de otra manera ¿Cómo se explicaba el hecho de que ellos le rescataran de una muerte segura a manos de aquellos facinerosos? Ahora Lot lo comprendía todo. Si, quienes le salvaron de la muerte eran ángeles con apariencia de hombres. Y ellos acababan de revelarle que estaban allí con la misión de destruir a aquella malvada ciudad.
Al otro día en la mañana Lot a penas tuvo tiempo de escapar con su esposa, y tan pronto como él salió de Sodoma, Dios hizo llover fuego y azufre del cielo y destruyó aquella corrupta ciudad. La Biblia dice que Dios destruyó a Sodoma “PORQUE SU PECADO ERA GRAVE” Génesis 18:20. Nota: Vemos que el pecado de la homosexualidad es muy grave ante los ojos de Dios, aunque miles de personas hoy día y aun ministros no lo vean de esa manera. El pecado de la homosexualidad que caracterizó a Sodoma, lloraba ante los ojos de Dios y demandaba justicia divina. Sodoma fue totalmente destruida dejando solamente el legado de su nombre para describir la razón por la cual fue destruida, o sea, por la práctica de la “SODOMIA” Sin lugar a dudas el fin de Sodoma muestra claramente cómo Dios juzga la homosexualidad. Aún así hay hoy día algunos cristianos que la aprueban. Por ejemplo: La Iglesia Evangélica Luterana de América o (ELCA) por sus siglas en inglés, en su documento de diciembre de 1991 titulado “La sexualidad Humana y la fe Cristiana dice: Al pronunciar nuestro juicio sobre la actividad sexual entre dos personas del mismo sexo, tenemos que distinguir entre los tiempos bíblicos y los nuestros.
Más aún, la ELCA exhorta a sus miembros a que evalúen los prejuicios contra los homosexuales insistiendo que: “Lo que nosotros encontramos personalmente ofensivo, no es necesariamente pecaminoso”. En el documento del mes de Octubre de 1993 y en el artículo “La Iglesia y la Sexualidad Humana ellos dicen: Muchos luteranos han tomado literalmente la posición bíblica con relación a la homosexualidad, pero la Task Force, (comité consejero de ELCA), exhorta a los luteranos a evaluar tal actitud. La ELCA argumenta que hay textos bíblicos que al ser interpretados correctamente apoyan y aún consideran una bendición la unión de dos personas del mismo sexo. Ellos enfatizan la declaración bíblica que dice: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”
Veamos otro ejemplo de los cristianos que aprueban la homosexualidad: Unos setenta obispos de la Iglesia Episcopal firmaron recientemente una declaración que dice: “Creemos que algunos de nosotros hemos sido creados Heterosexuales, y algunos de nosotros hemos sido creados Homosexuales. “Creemos que la homosexualidad y la heterosexualidad son moralmente neutrales”. La diócesis de Washington D.C. aprobó oficialmente el documento y declaró que los homosexuales que vivan juntos en una relación monógama deben ser respetados y honrados. La Iglesia Metodista Unida, también ha organizado grupos especiales y panelistas para determinar si la homosexualidad es pecado o no. Aunque las recomendaciones que se hicieron para que la iglesia suavizara un poco sus puntos de vista sobre la homosexualidad fueron rechazadas, en 1991 el panel estuvo de acuerdo en que las referencias bíblicas sobre las prácticas sexuales no se deben ver como vigentes por el sólo hecho de que estén en la Biblia. Probablemente la iglesia que más se ha apartado de la Biblia con relación a este tema es la Iglesia Unida de Cristo. (Christ United Church). Ellos permiten que homosexuales sean ordenados al ministerio. A pesar de toda la retórica a favor de la homosexualidad, la Biblia la clasifica como PECADO. Vea 1 Corintios 6:9,10. Aunque suene un poco fuerte y hasta ofensivo para muchos, notemos que en este mensaje Dios no está señalando solamente a los homosexuales.
Note que en esa lista de pecados hay otros mencionados además de la homosexualidad. De hecho, el primero y el tercero en la lista están dirigidos a los heterosexuales. Hay otros textos que mencionan a los homosexuales. Que un hombre tenga relaciones sexuales con otro hombre es específicamente condenado por el Señor. Levítico 18:22. Pablo dice que los que practican tales cosas merecen la muerte. Romanos 1:32. Juan, el vidente de Patmos, vio a los inmorales sexuales en el fuego del infierno y dice: Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y los hechiceros, los idolatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago de fuego y azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8. Nota: Como grupo, los homosexuales son indiscutiblemente inmorales sexuales.

No únicamente la práctica de la homosexualidad es en sí es un acto inmoral, sino que en una encuesta hecha entre homosexuales se descubrió que el 43 por ciento de los encuestados estimaron haber tenido relaciones sexuales con más de 500 compañeros. Un 28 por ciento admitió haber tenido relaciones íntimas con unos mil compañeros. Y un 79 por ciento dijo que más de la mitad de sus compañeros de orgías eran totalmente extraños. Más aún, dos investigadores sobre la homosexualidad escribieron en su reporte que un 73 por ciento de los homosexuales encuestados admitió que muchos de sus compañeros de cama eran jovencitos de 16 años, y aún menores. Sin embargo, a pesar de todas estas declaraciones y reportes hay muchísimas personas que no aceptan lo que Dios dice sobre la homosexualidad y la defienden aunque se vayan en contra de la Palabra de Dios.

Las personas que se molestan ante las declaraciones bíblicas sobre la homosexualidad, expresan el mismo sentimiento que expresaron los sodomitas cuando Lot dijo que la homosexualidad era un grave pecado. Los sodomitas decían: ¿Qué se ha creído éste Lot? Llegó aquí como un arrimado y ahora se cree que es el juez. Génesis 19:9. Nota: Los cristianos que declaran la verdad sobre la homosexualidad no están actuando como jueces, sino declarando lo que el Máximo Juez del universo ha dicho. Dios ama a los homosexuales, pero no aprueba su estilo de vida. Aunque la homosexualidad es definitivamente un grave pecado, recordemos que no es imperdonable. La gracia de Dios es poderosamente suficiente para darle la victoria al hombre sobre cualquier tentación, ya sea sexual o de cualquier otra índole. Recordemos, hay una gran diferencia entre tentación y pecado. La tentación es deseo, el pecado es cuando el deseo es acariciado en la mente, o se lleva a la acción. Por lo tanto, una persona puede ser tentada por la homosexualidad pero puede rechazar esa tentación y no pecar. La tentación no es pecado, sino cuando cedemos a la tentación. Vea Santiago 1:14,15. Más aún, una persona puede haber vivido toda su vida como homosexual, pero si se arrepiente puede alcanzar la victoria y la salvación en Cristo Jesús Señor nuestro. Ese fue el caso de algunos miembros de la iglesia primitiva, pues la Biblia dice: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se equivoquen, porque ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto eran algunos de ustedes, pero ya han sido lavados, ya han sido santificados, y ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de Dios. Vea 1 Corintios 6:9-11.

Lo importante es que Jesús tiene poder para librarnos de cualquier tentación y pecado. 1 Juan 1:9; 2:1; Juan 1:29; Mateo 1:21,22; Isaías 45:22; Mateo 11:28,29. Dios no odia a los homosexuales, pues él no odia nadie, pero sí aborrece el pecado. Dios detesta ver como el pecado degrada, deprime, victimisa y destruye al pecador. Así como Dios no odia a los homosexuales, los cristianos tampoco debemos odiarlos ni despreciarlos. No todos los homosexuales son activistas militantes. Muchos de ellos son personas muy agradables que tienen muchas y admirables cualidades. El cristiano jamás debería tratar a los homosexuales con violencia y desprecio. La forma como Cristo actuó con la mujer que fue sorprendida en adulterio, es el mejor modelo a seguir por los cristianos. Mientras sus acusadores esperaban listos para apedrearla, Jesús declaró que la solución no era matarla. En vez de condenarla, él le extendió su amor, perdón y poder para cambiar de vida diciéndole: Vete y no peques más. Juan 8:11.
Hoy día en pleno siglo 21, todavía el amante Salvador sigue activo a favor de los pecadores. Para corroborar lo que decimos sólo tendríamos que preguntarle a Jami Breedlove. Ella fue lesbiana por más de doce años, pero hoy día está felizmente casada y tiene dos niños. ¿Qué fue lo que cambió su vida? Ella dice que fue su amigo de infancia Ben, quien le mostró el incondicional amor de Dios. Ella dice: El sabía que yo era lesbiana, por lo que yo me preguntaba: ¿Por qué un hombre como Ben querrá siquiera mirar a una mujer como yo? Pero Ben me dijo: Quiero alcanzarte con el mismo amor que Dios tiene por mí. Jami dice que Ben le dijo: Yo me preocupo por ti y quiero ser tu amigo. Cuando vi que el amor de Ben era incondicional, comencé a enamorarme de él. Miré profundamente en mi corazón, y comprendí que había vivido una vida llena de pecado. Quería romper con ese pecado, así que me arrepentí y le supliqué al Señor que sanara mi alma.

Es el amor lo que convence a los conversos y los transforma. El amar al pecador sin aprobar su pecado, es el secreto del poder de Dios para cambiar vidas. Vera Plechash, también descubrió el poder Salvador de Jesucristo. Vera había sido lesbiana por cinco años cuando conoció a una chica cristiana llamada Jeannette. Vera dice que Jeannette sabía que ella era lesbiana, pero aún así le ofreció su cariño y amistad. La invitaba a la iglesia, a todas las reuniones familiares, y aún a los funerales. Esto hizo que Vera poco a poco le diera su corazón a Jesús, y hoy día se goza en el Señor. Creo que hay muchos homosexuales que están buscando a Dios desesperadamente, pero muchas veces ellos no pueden ver a Jesús en los seguidores del Señor. Juan 13:35 dice: En esto conocerán todos que ustedes son mis seguidores, si tienen amor los unos por los otros. Vera nos dice: Ese toque personal que funcionó conmigo, yo se que también puede funcionar con otros homosexuales y traerlos a los pies del Redentor Jesús.

Nuestro mundo se ha convertido en la Sodoma moderna (II Parte)

Domingo 31 de Agosto del 2008
Moral Cristiana
Estados Unidos

Por Gary Gibbs

¿ES LA PREFERENCIA SEXUAL GENÉTICA?

Muchos homosexuales dicen: “Dios me hizo así”. Los homosexuales usan esta supuesta predisposición genética como una evidencia o excusa para probar o justificar su comportamiento. Sin embargo, todos los estudios que se han hecho sobre este tema están extremadamente defectuosos e inconclusos. También están muy parcializados pues por lo regular quienes hacen esas investigaciones son científicos homosexuales. El psicólogo Joseph Nicolosi, quien ha trabajado con más de 200 homosexuales comenta con la prensa sobre lo poco que se ha logrado en esta búsqueda. Lo que los homosexuales están buscando es una prueba biológica que los identifique a ellos como “Un Pueblo Diferente o Especial”. De ahí que ellos se aferran a cualquier evidencia que los favorezca en ese sentido por más fragmentada que ésta sea, con tal de poder decir: “Nacimos Así”.

En 1991 la revista Science (Ciencia) publicó un artículo reportando los hallazgos del Dr. Simon LeVay. Según el reporte, el Dr. LeVay supuestamente había encontrado una gran diferencia entre el cerebro de un hombre homosexual y el de un hombre heterosexual. La prensa tomó este nuevo descubrimiento y lo publicó a todo lo largo y lo ancho del país. Pero desde la publicación del supuesto hallazgo, ese estudio ha estado bajo críticas y censuras, de hecho, todo el estudio estaba muy defectuoso. Primero, el grupo de cadáveres que el Dr. LeVay usó para su estudio fue muy limitado, pues constituyó de solamente 40 cadáveres. Segundo, todos los cadáveres de homosexuales conocidos que fueron examinados murieron de Sida, o de complicaciones relacionadas con el Sida. Los 16 cadáveres que según el estudio eran de heterosexuales, solo se presume que lo eran, pues nadie sabe a ciencia cierta si lo eran o no. Ahora bien, siendo que el Dr. LeVay es homosexual, no podemos menos que pensar si eso lo influenció en su supuesto hallazgo.

Mientras que la mayoría de los homosexuales y la prensa alaban el descubrimiento del Dr. LeVay, algunos homosexuales tienen dudas en cuanto al método defectuoso que se usó en el estudio. Michael Botkin, un famoso escritor homosexual escribe: Un control tan descuidado como el del Dr. LeVay, invalida por si mismo la validez del estudio. LeVay asegura que sus pruebas son reales porque los cadáveres de los heterosexuales que se examinaron, tenían cerebros muy diferentes al de los que no lo eran. Otro estudio que atrajo la atención nacional fue el del Dr. Dean Hamer, un científico del Instituto Nacional de la Salud. El dice que una región en el cromosoma, está conectada en algunos casos a la homosexualidad. Sin embargo, cuando se hizo ese mismo estudio con las lesbianas, el supuesto eslabón genético no se encontró. La obra del Dr. Hamer está ahora bajo una investigación conducida porla Oficina Federal de Integridad porque sus asistentes alegan que el Dr. Hamer alteró intencionalmente la información, para acomodarla a su conclusión final.

Para apoyar su comportamiento, los activistas homosexuales han citado persistentemente el estudio del Dr. Alfred Kinsey, hecho en 1948. Según el Dr. Kinsey, un diez por ciento de la población estadounidense es homosexual. Sin embargo, recientemente el Dr. Kinsey ha sido desacreditado nada más y nada menos que por el Instituto Kinsey, instituto que él mismo fundó. John Bencroff, director del instituto revela que el Dr. Kinsey basó sus estadísticas en el diario de un pedófilo quien había anotado sus experiencias sexuales con 317 adolescentes. Bencroff dice que Kinsey dio la impresión de que su información provenía de tres o cuatro hombres, cuando en realidad su información provenía de un solo hombre. Lo cierto del asunto es que probablemente la población homosexual de Estados Unidos solo esté entre uno y tres por ciento. Según un estudio hecho por el Instituto Kinsey en 1970, solamente un 1.4 por ciento de la población estadounidense se involucra en una relación homosexual después de los 20 años de edad. Esto está de acuerdo con una encuesta hecha en 1989 que probó que menos del uno por ciento de los adultos estadounidenses se involucra en una relación sexual con alguien del mismo sexo.

Nota: Aunque se encontrara el eslabón genético que buscan los homosexuales, eso no probaría en ninguna manera que Dios hace a los homosexuales como tales. ¿Cómo es posible creer que Dios haga que los homosexuales nazcan así para luego condenarlos a la destrucción eterna? No, Dios no funciona de esa manera. Dios dice que los homosexuales que no abandonen esa práctica, se perderán. ¿Cómo pues los iba a crear homosexuales sabiendo que se perderían? Dios no quiere la muerte de ninguno de sus hijos, 2 Pedro 3:9, y tanto los homosexuales como los heterosexuales son hijos de Dios. Por lo tanto, es inconcebible pensar que Dios haga a los homosexuales a propósito, sabiendo que eso les impediría entrar al reino de los cielos. No podemos culpar a Dios por las deficiencias genéticas con que nacen muchas personas. Cuando le preguntaron a Jesús por qué cierto hombre nació ciego, él respondió diciendo que Dios debía ser glorificado a través de la sanidad del ciego, y la restauración de sus defectuosos genes. Juan 9:1-7.

Así también ocurre con los homosexuales quienes podrían tener una predisposición genética. Note que decimos “podrían.” pero el veredicto sigue pendiente, Dios no los hizo de esa forma. Su actitud es el resultado de la degeneración de la humanidad por miles de años de pecado. Dios no hace ninguna de las aberraciones que el pecado causa. Sin embargo, el puede ser glorificado al rescatar genéticamente a esas personas. Jesús proveerá la victoria sobre lo que genéticamente haya sido influenciado por culpa del pecado. No olvidemos, todos nacemos con la predisposición genética al pecado, pero eso no nos da licencia para pecar. Jesús vino con una naturaleza como la nuestra para ganar la victoria sobre el pecado por nosotros. Romanos 8:3,4. Hoy día hay un movimiento muy bien organizado entre los activistas homosexuales intentando apartar a la gente de estas verdades bíblicas.

Ese movimiento está organizado y financiado por una comunidad de homosexuales altamente capaces. Según un reciente estudio en mercadeo hecho en los Estados Unidos, los homosexuales tienen un ingreso anual de más o menos unos $55,000, o sea, unos 23 mil dólares más que las familias promedio de Estados Unidos. Entre la comunidad homosexuales de Estados Unidos, existe la triple posibilidad de que sean graduados de alguna universidad. También existe la triple posibilidad de que ocupen buenos puestos o cargos en sus respectivos empleos, y de que viajen con bastante frecuencia al exterior. Por su riqueza, su educación y su persistente actividad política, los homosexuales han podido formar uno de los más temibles comités de acción política en Washington, D.C. La revista Newsweek dice: “Los homosexuales son un poderoso ejército que aumenta rápidamente. Su dinero, su talento de organización y su voto son buscados abiertamente por todos los políticos”. Su agenda de proyectos es tan grande hoy día, que unos cuantos años atrás hubiera sido hasta inconcebible siquiera pensar en ello. El ex presidente Clinton enamoró a los homosexuales durante su campaña presidencial en 1992. Como una recompensa por su voto, Clinton les prometió a los homosexuales que uno de sus primeros deberes como Presidente sería darles puestos claves en su administración, y luchar firmemente para que éstos fueran admitidos en las fuerzas armadas. Durante toda su presidencia Clinton fue muy pro-homosexual. Clinton escribió una carta que fue leída a 300,000 homosexuales que marcharon por las calles de Washington, D.C. el domingo 25 de abril de 1993.

El ex Presidente Clinton decía en su carta: Estoy con ustedes en la lucha por la igualdad de todos los americanos incluyendo los homosexuales y lesbianas. Clinton apoyó un proyecto de ley presentado por el Senador Ted Kennedy, para extender derechos y privilegios especiales a los homosexuales en sus puestos de trabajo. En medio de un debate público sobre la unión matrimonial entre dos personas del mismo sexo, el secretario de prensa de Clinton, dijo que éste no creía que el matrimonio entre dos personas del mismo sexo debería ser disuelto. Más aún, mientras que los cristianos conservadores prácticamente no tuvieron ninguno apoyo de Clinton, los homosexuales sí lo tuvieron a manos llenas. En Marzo de 1995, el ex vicepresidente Al Gore, hizo una gran fiesta en su residencia para honrar a los activistas homosexuales. Durante la fiesta Gore dijo a los homosexuales y lesbianas: “Es maravilloso lo que ustedes están haciendo, es decir, dedicar sus vidas para bien de otros. Dos semanas más tarde el ex presidente Clinton se reunió con el mismo grupo y les dijo: He nombrado una persona pagada por la Casa Blanca para servirles como enlace, o conexión. Amigo lector, esta es la primera vez que algo así ocurre en E.U.

Cuando consideramos la gran influencia que poseen los homosexuales en éste país, nos resulta casi curioso ver que ellos continúan negociando exitosamente un estatus de protección minoritaria. Para calificar para derechos especiales los grupos tienen que estar: 1- en desventaja. 2- con un comportamiento indescifrable. 3- sin poder, políticamente hablando. Un ejemplo: Los negros, las mujeres, y los impedidos han reunido estas calificaciones, pero los homosexuales no. Además, ellos ya tienen todos los derechos como cualquier otro ciudadano que los protege de la discriminación. Aunque los homosexuales no reúnen estas condiciones como para ser una minoría en desventaja, aún así buscan esta protección especial para ganar un trato preferencial y así obtener mayor influencia para adelantar su causa.

“LA ESTRATEGIA HOMOSEXUAL”

Cuando a los homosexuales se les da la protección de minoría, eso se traduce en problemas. Veamos un ejemplo de lo que decimos: Ann Lockwood descubrió eso a través de una desagradable experiencia. Ella y su compañera heterosexual de cuarto (roommate) pusieron un anuncio en el periódico buscando una tercera compañera para compartir los gastos. Una lesbiana llamó interesada en el cuarto, pero le hizo saber a Ann cuál era su preferencia sexual. Ann y su amiga declinaron cortésmente el alquiler del cuarto a la lesbiana. Pero eso no fue el fin de aquel negocio, sino el comienzo de una larga lucha. La lesbiana demandó a Ann y su amiga apoyándose en una ley de 1989 en Madison, estado de Wisconsin. Ann y su amiga tuvieron que ir a la corte para responder a la Directiva de la Comisión de Igualdad de Oportunidades de la ciudad de Madison, Wisconsin. Después de interrogarlas por más de 4 horas, tuvieron que pagar una multa de 1,500 dólares. También se les ordenó que tomaran clases de “sensibilidad” las cuales fueron enseñadas por lesbianas. Estas clases, dicen ellos, estaban diseñadas para corregir sus políticamente incorrectos puntos de vista sobre los homosexuales. Y finalmente, a las dos se les ordenó reportase periódicamente ante la ciudad para ser monitorizadas en su estilo de vida por los próximos tres años.

Casos similares incluyeron a una arquidiócesis católica que fue multada por $35,000 porque rehusó abrir las facilidades de la iglesia para que un club de homosexuales se reuniera. También multaron a un sacerdote porque rehusó emplear a un homosexual como maestro en una escuela de la iglesia católica. En Miniápolis, una organización llamada “Big Brothers” (hermano mayor) que se dedica a conseguir hombres adultos para proveer un buen ejemplo (modelo) para los niños sin padres. Estos hombres pasean, conversan, juegan y aconsejan a esos chicos sin padre y los enseñan para que se desarrollen normalmente. Pues bien, alguien de “Big Brothers” le dijo a una señora que el posible “Big Brother” para su hijo era homosexual, y por eso la organización fue multada. Después de una larga lucha en los tribunales y varias demandas, “Big Brothers’ tuvo que adoptar una nueva póliza nacional que le permite a los homosexuales ser también “Big Brothers” para los chicos sin padres.

¿CUÁLES SON LAS METAS DE LOS HOMOSEXUALES?

Ellos quieren que se eliminen todas las leyes estatales que prohíben actos sexuales entre dos personas que estén de acuerdo en ello sin importar la edad. Quieren también que las leyes que prohíben la actividad sexual antes de cierta edad, sea abrogada. Ellos piden que se cambien las leyes que regulan el sexo o el número de personas que entren en una unidad matrimonial. Recientemente el escritor homosexual Steve Warren, les dijo a los cristianos lo que los homosexuales esperan de ellos.

En la revista Advocate, la publicación homosexual más grande de Estados Unidos él dice: He aquí algunas de las cosas que nosotros esperamos que los cristianos hagan.

(1) Que se hable abiertamente sobre la homosexualidad en todas las iglesias y sinagogas como un “estado honorable”.

(2) Que nos permitan casarnos con personas del mismo sexo, o mejor aún, que eliminen de una vez y para siempre el matrimonio.

(3) Esperamos que los cristianos oficien ceremonias religiosas en las que bendigan nuestra unión o arreglos sexuales.

(4) Que instruyan a su gente sobre el comportamiento del homosexual como del heterosexual, asegúrense de que a los jóvenes homosexuales se les permita citarse entre si, asistir a las funciones de la iglesia juntos, desplegar abiertamente sus afectos, y gozar entre si de la sexualidad sin que se los avergüence o se les haga sentir culpables.

(5) Si algunos de los viejos en su congregación objetan, ustedes breguen con ellos firmemente, asegurándose de que éstos renuncien a su homofobia (aversión a los homosexuales) o serán públicamente humillados.

(6) Asegúrense también de que se pasen leyes que prohíban la discriminación contra los homosexuales, y que se impongan severos castigos sobre los violadores.

(7) Finalmente, es muy probable que nosotros queramos borrar algunos pasajes de sus Biblias y rescribir otros, eliminando el trato preferencial al matrimonio, y usando palabras que permitan a los homosexuales interpretaciones de pasajes describiendo amantes bíblicos como Ruth y Booz, o Salomón y la reina de Seba.

Ellos Advierten: Si estas cosas no se hacen prontamente, haremos que los judíos ortodoxos y cristianos sean aborrecidos por todo el mundo, y serán humillados hasta lo sumo. Ellos dicen a los cristianos: Ya hemos tomado los sistemas liberales y la prensa. Ya le hemos ganado en muchas batallas, porque ustedes no tienen ni la fe ni la fuerza para pelear contra nosotros, así que mejor será que se rindan ahora.

Los niños son el blanco de los homosexuales Uno de los medios que los homosexuales usan para asegurar su agenda es adoctrinando a los niños en las escuelas con propagandas homosexuales. Y la Asociación Nacional de Educación, o (NEA) por sus siglas en inglés, les está proveyendo esa ayuda. La NEA es un gremio o sindicato privado para los maestros que literalmente ha monopolizado las escuelas de E.U. Junto con su socia la Federación Americana de Maestros, o American Federation of Teachers, ha tenido gran éxito al lograr que 34 estados dicten leyes que prohíben que los maestros sean representados oficialmente por otras uniones o sindicatos. He aquí algunas de las formas como la NEA está propagando la homosexualidad en nuestras escuelas. La NEA ha recomendado que todas las escuelas del país dediquen un mes cada año para enseñar la historia del homosexualismo y lesbianismo. La NEA aprobó dos libros para kinder y primer grado que fueron escritos para acondicionar niños entre 2 y ocho años de edad para que acepten la homosexualidad como algo normal.

Uno de esos libros titulado Daddy’s Roomate, (el compañero de cuarto de mi padre) es acerca de un niño cuyo padre era divorciado. Una foto en el libro muestra al padre del niño en la cama con su compañero homosexual. La moraleja, según la NEA, es que el niño aprenda que ser homosexual es simplemente una expresión más de amor. El otro libro titulado Heather has two mommies, (Heather tiene dos mamás) es acerca de una niñita que fue concebida a través inseminación artificial en la matriz de su mamá que es lesbiana. Según el libro, al esta niña ir a la escuela comprende que ella y sus dos mamás forman una familia muy especial, y que lo que realmente cuenta en una relación es el amor. La Junta de Educación de la ciudad de Nueva York defiende esos dos libros diciendo que son necesarios para promover la “tolerancia” de la gente que es diferente a nosotros

La casa publicadora Alyson, dice que esos libros son muy buenos para aquellos niños que más tarde podrían descubrir que son homosexuales. Es muy lamentable que a Alyson, que es una de las mayores publicadoras de libros homosexuales, se le permita vender esos libros tan perversos que impresionan fácilmente la mente inocente de los niños sin el consentimiento de los padres y sin que ellos lo sepan. Uno de los mejores escritores de Alyson, de nombre Pat Califia escribió esta asombrosa declaración: Los amantes de los niños, y las lesbianas que tienen amantes jóvenes, no son los que abusan de ellos sino los ministros, los maestros, la policía, los trapistas y los padres quienes imponen sus puntos de vista morales en los jóvenes que están bajo su cuidado. Nota: Algunos maestros están siendo enviados a conferencias donde se les enseña cómo promover la homosexualidad.

En Denver, Colorado, hay un programa pagado con fondos del gobierno donde los maestros toman un curso como guía para el maestro, titulado: Gay and Lesbian Youth Tools For Educators. (Herramientas para el Maestro sobre la Juventud homosexual y las lesbianas) El artículo inicial de ese curso declara: “En la Biblia no hay sexo ético. La Biblia sólo reconoce amor ético. Además de promover la aceptación de la homosexualidad, la bisexualidad el lesbianismo y el uso de condones (con descripciones muy gráficas), la guía para el maestro que tome el curso sugiere que se distribuya material de esa índole entre los niños incluyendo panfletos que digan: “Yo creo que soy homosexual”, y que los panfletos tengan números telefónicos de grupos homosexuales que los niños puedan contactar para que éstos puedan ayudar y orientar a los niños con sus consejos.

La guía también tiene un cuestionario para los estudiantes de escuela intermedia como para los de escuela superior en el que se pregunta entre otras cosas lo siguiente: ¿Es posible que tu heterosexualidad sea sólo una fase por la que estás pasando, pero que saldrás de ella? ¿Es posible que lo que tú necesitas sea un buen amante homosexual? Si nunca has dormido con una persona de tu mismo sexo, ¿cómo sabes que no te gustará hacerlo? ¿Cómo puedes esperar desarrollarte plenamente y ser una persona completa si te limitas a ti mismo a una relación heterosexual, sin explorar y desarrollar tu potencial homosexual? Increíblemente, los impuestos que pagamos en este país son usados para promover descaradamente esta propaganda homosexual. Tristemente, los homosexuales han encontrado un gran aliado en una organización que tradicionalmente se ha especializado en un mercadeo para niños, es a saber, Walt Disney Studios.

Tom Schumacher, director ejecutivo de la película “The Lion King” ha sido “uno de los homosexuales de mayor influencia en Hollywood.” El dice: Yo era un homosexual que recién salía del closet cuando llegué a Disney. Pero aquí en Disney hay homosexuales en todos los niveles, por lo tanto, Disney es un ambiente muy positivo para el homosexual. Disney apoya tanto este asunto que Schumacher se siente muy confortable al llevar a su “esposo” a los retiros y fiestas de Disney. Dice Schumacher, lo curioso es que Jeffrey Katzenberg, quien es el Presidente de Disney Studios, ni siquiera movió un ojo cuando vio a Schumacher y su “esposo” Y Michael Eisner, jefe ejecutivo de Disney, tampoco se extrañó al ver la escena. En una entrevista con el Advocate, a Schumacher le preguntaron si había la posibilidad de que algún día hubieran caracteres homosexuales en las películas de los dibujos animados Disney, a lo que él contestó: Yo detesto decir que hay caracteres homosexuales en nuestras películas porque la gente querrá que yo los delate. Aunque Schumacher no dice quienes son esos caracteres homosexuales, algunos de los actores ya están hablando francamente de su homosexualidad.

Ernie Sabella y Nathan Lane hicieron el papel de Timón, el meerkat y Pumbaa, the wart hog, en The Lion King. Ellos dijeron en una entrevista para el New York Times que sus caracteres eran homosexuales. El elemento homosexual más obvio en The Lion King es la voz del cantante homosexual Elton John cuyas canciones se cantan durante toda la película. La presencia de Elton en esa película no es una casualidad, sino que Schumacher lo considera como su mayor logro en ese proyecto. Otro de los productores homosexuales de Disney es la lesbiana Lauren Lloyd. Ella dice que le gustó a Disney por su preferencia sexual. Al año de estar con Disney ya tenía 15 proyecciones en progreso, y 14 de ellas tenían un fuerte liderazgo femenino, incluyendo 2 que tenían fotos de lesbianas.

SODOMITAS UNIDOS DE AMÉRICA

Los activistas homosexuales están trabajando fuertemente para según ellos reordenar la sociedad. Tal vez algún día al ellos recitar el juramento a la bandera dirán: “Yo juro ser fiel a la bandera de los SODOMITAS UNIDOS de AMÉRICA. Un país bajo sodomía, sin que nadie se oponga, con libertad y justicia para todos los que apoyen y estén de acuerdo con la HOMOSEXUALIDAD.” Si usted duda que esto pudiera pasar, entonces veamos los mensajes que los homosexuales enviaron a los líderes políticos de los E.U. Durante el 23-25 de abril de 1993, se llevó a cabo frente al capitolio en Washington, D.C. la marcha de los homosexuales, lesbianas y la liberación de derecho de igualdad. En esa ocasión, 300,000 homosexuales y lesbianas marcharon por la ciudad. El rotativo Washington Post informó que en cierto momento unas diez mil lesbianas tomadas de las manos irrumpieron del Dupont Cicle gritando en alta voz: “Somos diques que nos hemos salido para siempre en busca del poder.”Después de eso frente a la casa blanca, una maestra de escuela elemental de Seattle, Washington, se subió sobre una estatua, y quitándose la camisa y el sostén comenzó a danzar frenéticamente con los pechos al aire libre, lo que ella consideró como “La Danza de la Victoria.”

Cuando la maestra terminó de bailar, todas las lesbianas comenzaron a cantar al unísono mientras se dirigían a la Casa Blanca diciendo: “Chelsea! Chelsea!” (Chelsea es la hija del ex presidente Clinton) En la plataforma principal del evento la comediante lesbiana Lea Delaria abiertamente hizo una declaración muy vulgar sobre Hilary Clinton (esposa del ex presidente Clinton). Como si no hubieran hecho lo suficiente en su marcha, cientos de lesbianas marcharon sin sostén por toda la avenida Pennsylvania, y algunas se involucraron en actos homosexuales frente a los niños. La policía simplemente dijo que tenían órdenes de no arrestar a los transgresores.

Estados Unidos está también en el negocio de la exportación del homosexualismo. Consideremos por un momento la cuarta conferencia sobre la mujer que se llevó a cabo en Beijing, China. La representación de E.U. encabezada por Hilary Clinton, se compuso de 125 mujeres representando al gobierno en diferentes departamentos. El equipo dela Señora Clinton necesitó 5 aviones de la fuerza aérea, y costo más de un millón de dólares. Para trasladar al resto de los representantes se invirtió otro medio millón de dólares. He aquí algunos de los títulos de los talleres que se ofrecieron en esa conferencia: Lesbianas por Curiosidad; Espíritu y Acción; El Papel de las Muñecas Inflables Plásticas que parecen estar vivas, y los consoladores que mejoran la salud; La Práctica del Lesbianismo desde el punto de vista Religioso; Lesbiana y Madre; Hablando sobre el Donante de Esperma; Talleres sobre las Técnicas del Coqueteo de las Lesbianas, etc. La declaración de acción por la que votaron todos los delegados de Estados Unidos fue altamente alabada por las lesbianas y activistas feministas.

ACERCÁNDONOS AL FIN DEL MUNDO

Todo lo que hemos estudiado nos muestra claramente que estamos viviendo en las últimas horas de este viejo mundo, pues la Bibliadeclara: También debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios. 2 Timoteo 3:1-4. El aumento en la popularidad homosexual y su aceptación de parte muchísimos lideres religiosos indican claramente que este mundo se está alejando cada vez más de Dios, por lo que correrá la misma suerte de Sodoma.

Ante estos acontecimientos nos preguntamos: ¿Cuánto más se degradará este mundo antes de que Jesús vuelva? Pues bien, la Biblia es muy clara al contestar nuestra pregunta y nos dice: Mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 2 Timoteo 3:13. Si, amigo mío, las condiciones de este mundo no van a mejorar sino que van a empeorar a medida que nos acercamos al fin de nuestra historia. Sin embargo, en medio de toda esta confusión ciertamente el cielo hace un imperioso llamado a buscar a Dios como nunca antes. Vea Isaías 1:18; 55:6,7.

Nota: Aunque debemos amar a los pecadores y ayudarlos a encontrar la salvación eterna a través de la fe en nuestro Señor Jesucristo, no debemos caer en la falsedad de los activistas homosexuales, pues la Biblia define categóricamente la homosexualidad como Pecado. Guiemos pues con compasión a los homosexuales a una relación salvadora con Cristo, pero manteniendo firmes las verdades bíblicas acerca de la homosexualidad.

MAS INFORMACIÓN:

Los homosexuales que deseen dejar su estilo de vida pueden escribir a:

Exodus International
P.O. Box 77652
Seattle, WA. 98177
Tel. (206) 784-7799
Fax (206) 784-7872
www.exodus.to

Fuentes:

http://www.noticiacristiana.com/sexualidad/2007/03/cronica-nuestro-mundo-se-ha-convertido-en-la-sodoma-moderna-i-parte.html

http://mujercristianaylatina.wordpress.com/2010/05/19/nuestro-mundo-se-ha-convertido-en-la-sodoma-moderna-ii-parte/

No hay comentarios: