“Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:



Y en los postreros días, dice Dios,

derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,

y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;

vuestros jóvenes verán visiones,

y vuestros ancianos soñarán sueños;

y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días

derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

Y daré prodigios arriba en el cielo,

Y señales abajo en la tierra,

sangre y fuego y vapor de humo;

el sol se convertirá en tinieblas,

y la luna en sangre,

antes que venga el día del Señor,

grande y manifiesto;

y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo".


HECHOS 2:16-21


-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

miércoles, 13 de noviembre de 2013

TESTIMONIO HNA MARCELINA ARONI (CHIQUIAN, PERÚ - QUECHUA)




1 comentario:

GERTRUDIS CANDELARIO dijo...

Elogio lo suficiente al Sr. Pedro por su ayuda para obtener un préstamo para comprar nuestra nueva casa para nuestra familia. Pedro fue una gran fuente de información y ayudó a educarnos a mí y a mi familia sobre por qué un préstamo hipotecario era la mejor opción para nuestra situación particular. Después de consultar con Pedro Jerome y nuestro asesor financiero, todos acordaron que un préstamo hipotecario era la solución perfecta.

PUEDE CONTACTAR AL SEÑOR PEDRO JEROME SI TAMBIÉN BUSCA CUALQUIER TIPO DE PRÉSTAMO POR CORREO ELECTRÓNICO/WHATSAPP
CORREO ELECTRÓNICO: PEDROLOANSS@GMAIL.COM
WHATSAPP: +1-8632310632