“Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:



Y en los postreros días, dice Dios,

derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,

y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;

vuestros jóvenes verán visiones,

y vuestros ancianos soñarán sueños;

y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días

derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

Y daré prodigios arriba en el cielo,

Y señales abajo en la tierra,

sangre y fuego y vapor de humo;

el sol se convertirá en tinieblas,

y la luna en sangre,

antes que venga el día del Señor,

grande y manifiesto;

y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo".


HECHOS 2:16-21


-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

jueves, 31 de marzo de 2011

EL 26 DE MARZO DE 2011: NUEVA REVELACIÓN DESDE REPÚBLICA DOMINICANA!

ESPERAMOS LAS REVELACIONES DE JOA

Video que muestra a la joven Joa Medrano Suárez



Un video muestra el momento en el que una multitud pierde el control, cuando la joven Joa Medrano Suárez resucitó exactamente a las 11 a.m. del día sábado 26 de marzo, la hora a la que Dios mismo le dijo que despertaría como testimonio. Aunque algunos reporteros habían dicho que ella durmió en un sueño profundo, una reportera que cubrió el caso personalmente de nombre Santa María Peña, se ve asombrada por el evento ocurrido, y ella aseguró (junto a decenas de testigos) que la joven había muerto el jueves 24 de marzo, para despertar el día sábado 26 de marzo como Dios le había dicho.

La joven ofrecerá su testimonio completo el domingo 3 de abril a las 4:00 p.m. hora de Republica Dominicana en Polo-Barahona, en donde dará los detalles que le fueron mostrados. En sus pocas palabras dijo que fue al Cielo y al Infierno, luego dijo que Dios le pide a Republica Dominicana que se arrepientan porque enviara un terremoto a la nación.
Aunque la joven no pudo decir más, ya que el mismo Dios le dijo que recobrara la fuerza durante toda una semana, para luego iniciar la tarea que Él le encomendó.

Y en los postreros días (últimos días), dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños. Hechos 2: 17


Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. 29Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días (últimos días). Joel 2:28-29




No hay comentarios: