TESTIMONIOS DE AQUELLOS Y AQUELLAS QUE SE HAN CONVERTIDO AL SEÑOR JESUCRISTO LUEGO DE HABER DESVIADO SUS CAMINOS y TESTIMONIOS DE AQUELLOS Y AQUELLAS QUE HAN SIDO ESCOGIDOS POR DIOS PARA QUE DEN FE DE LA EXISTENCIA DE JESUCRISTO, DEL CIELO Y EL INFIERNO
“Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Y en los postreros días, dice Dios,
derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
vuestros jóvenes verán visiones,
y vuestros ancianos soñarán sueños;
y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días
derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
sangre y fuego y vapor de humo;
el sol se convertirá en tinieblas,
y la luna en sangre,
antes que venga el día del Señor,
grande y manifiesto;
y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo".
HECHOS 2:16-21
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
viernes, 26 de noviembre de 2010
sábado, 13 de noviembre de 2010
TESTIMONIO DE ATAQUE DE DOS PERROS ROTTWEILER
brutal ataque de perros rottweiller
Posted: Enero 3, 2007 by lisperguer in calle, chileEtiquetas: agresiones, peligrosos, san antonio
[San Antonio, Chile] Matrimonio de comerciantes sufre brutal ataque. Víctimas se devolvían a su hogar luego de dejar hospitalizado a uno de sus hijos cuando los canes salieron desde una propiedad en calle Blanco Encalada.
Con lesiones de diversa consideración en sus piernas resultó un matrimonio de comerciantes, que fue víctima de un brutal ataque por parte de una pareja de perros rottweiller. Los afectados de este nuevo hecho protagonizado por canes guardianes, junto con llevarse el susto de sus vidas, se encuentran ahora impedidos de realizar sus labores como vendedores ambulantes en las playas de Cartagena, única fuente de ingreso para mantener a su familia compuesta por cinco hijos pequeños.
De Madrugada
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, cuando el matrimonio compuesto por Erika Olivares (37 años) y Luis Campusano (42), regresaban a su hogar en la población Arellano, luego de dejar internado a uno de sus hijos en el hospital Claudio Vicuña, donde fue operado de urgencia producto de una apendicitis.
Por tal motivo bajaron caminando por calle Blanco Encalada hacia el centro de San Antonio para tomar locomoción, instante en que fueron atacados por los animales que salieron sorpresivamente desde la propiedad ubicada en la intersección con calle Damiana Carrera, donde funciona una oficina proveedora marítima.
Por Sorpresa
“De repente salieron los perros desde un portón que estaba abierto. Eran dos rottweiller negros que no ladraron, sino que nos atacaron al tiro”, comentó la afectada. Erika Olivares manifestó que su marido, producto de una avanzada diabetes, ha perdido casi por completo la visión, por lo poco y nada pudieron hacer para defenderse. “Fue traumático, los perros nos empujaban para tirarnos al suelo. Yo estaba desesperada ya que mi marido no ve”, recordó la mujer.
En su desesperación, la trabajadora dijo que sólo atinó a rezar para que el ataque de los perros cesara. "DIOSITO, SÁCANOS A ESTOS SATANÁS DE AQUÍ, DIJE, Y LOS PERROS COMO QUE RETROCEDIERON", yo pensé que íbamos a morir. El dueño ni siquiera salió a ver cómo nos dejaron los perros”, se quejó.
Los gritos de auxilio de la pareja alertaron a un vecino que llamó a Carabineros, que se constituyó a los pocos minutos en el lugar. En una ambulancia fueron trasladados de urgencia hasta el hospital local, donde fueron atendidos por el mismo doctor que operó a su hijo.
Erika Olivares resultó con una herida cortopunzante en su pierna izquierda, la misma en la que hace un año sufrió una trombosis. Los cuatro hoyos profundos producto de la mordida del perro que trató de desmembrarle la extremidad fueron suturados. “A mi marido el perro le rajó la pierna derecha. Como es diabético, una herida de este tipo puede ser en extremo grave”, se lamentó la mujer. Ambos afectados efectuaron la denuncia a Carabineros y quedaron a la espera de citación para concurrir a la Fiscalía de San Antonio.
Denuncian a Dueño
Los cónyuges se quejaron que el dueño de los animales estaba en el inmueble y no hizo nada por auxiliarlos. “Cómo no iba a escuchar los gritos de ayuda que dábamos y que los perros nos mordían, esta persona no hizo nada. Carabineros se portó muy bien y vio la forma en que quedaron las ropas producto de las mordidas”, manifestaron. Por tal motivo iniciarán acciones legales, para que este grave hecho no quede impune.
[20 de diciembre de 2006]
Jeremías 33:3: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Fuente: http://perros.wordpress.com/2007/01/03/brutal-ataque-de-perros-rottweiller/#comment-25590